Realizamos todas las joyas de manera artesanal en nuestro propio taller de joyería en Asturias. Además en nuestra tienda contamos con un sistema de muestras para que cada pareja diseñe sus propias alianzas, logrando que sean únicas y totalmente personalizadas.
Ovalado, plano, cuadrado, con el interior redondo (comfort fit), el ancho que quieras...
Los de toda la vida oro blanco, oro amarillo, oro rojo, plata… así como otros muchos más actuales como platino, oro verde, titanio, paladio, circonio azonizado, acero inoxidable… ¡El mundo no deja de evolucionar!
Tú decides si brillo o algún tipo de mate, satinado, diamantado, vidriado y muchísimos más.
Aportan a tu anillo un punto de personalidad y diferenciación, alejándose de las típicas alianzas “precocinadas” que tanto abundan en el mercado de la joyería, pretendiendo llevarnos a todos por el mismo patrón.
Puedes poner un diamante o los que quieras, en el aire, incrustado, en carril, con garras, con movimiento, en un lateral o como te imagines. El tamaño de los brillantes tampoco es problema, uno pequeño discreto o quizás algo grande y espectacular. Eso dependerá de ti.
Diseñamos alianzas con el grabado de vuestras huellas o con la simbología que queráis. No dudéis en consultarnos vuestras ideas.
Nuestros precios intentan no dejar a nadie tirado, así que varían mucho en función de la selección que hagas, empezando en unos 100 euros por anillo, en materiales tipo titanio, acero y plata, hasta opciones mucho más costosas en oro o platino.
Si te vas a casar y tienes margen, cuanto antes lo soluciones mejor por posibles contratiempos, pero si tienes poco tiempo nos adaptamos a la urgencia. De un día para otro o el mismo día te intentaremos dar solución.
Siempre que continuemos en nuestra labor, tus anillos serán reparados ante cualquier suceso, o readaptados a una nueva medida a un mínimo costo. Cualquier cosa que pueda surgir, aquí estaremos para asesorarte y aportarte solución.